“AYUNTAMIENTO DE ISLA DARÁ BECAS DEL 40% y 100% A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS”

Isla, Veracruz.- Con acciones para el beneficio de los estudiantes de esta ciudad, Fernando Molina Landa, a través de la dirección municipal de Educación y Cultura, ha logrado la firma de convenios con diferentes instituciones educativas, donde la intensión es fortalecer el desarrollo escolar de los jóvenes de escasos recursos.
Los cuales después de que se les realice un estudio socio-económico podrán acceder a una beca en las siguientes instituciones.
UPAV 822, en cada periodo que se apertura se estarán otorgando 3 becas del medio superior y 2 becas del nivel superior, que podrán ser desde el 40% hasta un 100%.
Bachillerato Ignacio Zaragoza (CEBEJU), estarán otorgando 10 becas para el primer semestre y 10 becas para el tercer semestre, del 40% sobre las colegiaturas.
En los próximos días, la dirección de Educación y Cultura de esta ciudad, estará dando a conocer otros convenios que realizará el Ayuntamiento Isleño con centros de estudios universitarios y con instituciones de carreras técnicas de computación.
Cabe señalar que para alcanzar estas becas todos los jóvenes estudiantes, tendrán que acudir a las oficinas de la dirección de Educación y Cultura, la cual se encuentra en el Palacio Municipal, con un horario de atención de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde, para que les puedan toda la información correspondiente y así puedan obtener este beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest