AYUNTAMIENTO DE ISLA, VER Y CAJA POPULAR MEXICANA, REALIZAN CONFERENCIA A COMERCIANTES.

El ayuntamiento de Isla, Ver. Que preside el Fernando Molina Landa, a través del Departamento de Desarrollo Social y Económico que encabeza la LEM. Yadira Armas Romero,  en coordinación con Caja Popular Mexicana, impartieron la conferencia “Cómo dar un servicio de calidad para aumentar tus ventas”, esto con el propósito de brindarle ideas de mercadotecnia a pequeños y medianos empresarios y prestadores de servicios de esta ciudad.

La Lic. Yadira Armas Romero, responsable de la dirección de Desarrollo Social y Económico, fue quien dio las palabras de bienvenida a los asistentes, reconociendo que estas acciones se realizan por iniciativa del alcalde Fernando Molina Landa, quien considera que el sector comercial es uno de los importantes motores de la economía de Isla.

Fueron más de 30 comerciantes que estuvieron presentes, los  cuales se mostraron motivados con la información que recibieron para un mejor desempeño en sus tareas mercantiles, como son venta de pinturas, ropa, comida, entre otras.

Los conferencistas, le dieron a saber técnicas, sobre una adecuada vestimenta de acuerdo al giro comercial, como realizar una buena venta, y como realizar un buen cobro, solo por citar algunos temas. Con toda esta información  los asistentes se  mantuvieron interesados durante los casi 90 minutos en los que se desarrolló la capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest