“CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE ISLA, VER. 171 ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HÉROES”

Isla, Veracruz.- Al filo de las 8:00 a.m. de este jueves 13 de septiembre con motivo de celebrar el 171 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el Honorable Ayuntamiento de Isla, en coordinación con los alumnos de la escuela primaria 21 de Marzo, llevaron a cabo la ceremonia cívica para honrar a nuestros Héroes Nacionales que entregaron su vida por la patria.
La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente Municipal C. Fernando Molina Landa, el cual estuvo acompañado por todo el cuerpo edilicio, Sindica Única Lic. Eréndira Salgado Carrión, regidores C. Isven Condado Hernández, Lic. Alberto Vázquez Arrioja, C. Eloísa Arcos Molina y C. Norma Isabel Villiers Arredondo, así como Directores de áreas, personal sindicalizado y de confianza de este ayuntamiento isleño.
En un acto seguido el Munícipe Isleño en conjunto con el director de educación y cultura el Prof. Guadalupe Ruiz Quintero, izaron el Lábaro Patrio y en una sola voz los alumnos, docentes, padres de familia y servidores públicos presentes en el parque central Lic. Benito Juárez se entonó nuestro glorioso himno nacional mexicano.
Por último el C. Fernando Molina, agradeció  el apoyo de los docentes y alumnos que se dieron cita a esta ceremonia cívica del Aniversario de los “Niños Héroes de Chapultepec de 1847” donde a su vez presentó a la que será el próximo 15 de septiembre la Srta. Independencia 2018 Gissel Pitol Sánchez, colocándole su banda que así le distingue.
El 15 de septiembre en punto de las 20:00 Hras. Se realizará su coronación en medio de un gran elenco artístico, mariachi, ballet, cantantes, grupos musicales y la tradicional pirotecnia, ya todo está preparado para celebrar el Grito de Independencia en el parque central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest