“SE REALIZA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO EN ISLA, CON MÁS DE 20 EMPRESAS”

 

Isla, Veracruz. – Las ferias de empleo son un medio de vinculación gratuito, directo y ágil que permite interactuar con los representantes de empresas de diferentes sectores, que requieren personal.

Es por ello que la dirección de Desarrollo Económico en coordinación con el Ayuntamiento, realizó este 14 de agosto la “Primera Feria del Empleo Isla 2018”, en donde estuvieron presentes en el acto inaugural el Presidente Municipal C. Fernando Molina Landa, acompañado de su esposa la Presidenta del Dif Municipal Lic. Guadalupe Sosa de Molina la Síndica Única Lic. Eréndira Salgado Carrión, Reg. 1 C. Isven Condando Hernández, Reg. 2 Lic. Alberto Vázquez Arrioja, Reg. 4 C. Eloísa Arcos Molina, y la Reg.4 C. Norma Isabel Villiers Arredondo.

El munícipe Isleño dijo a todos los aspirantes a las diversas vacantes, que esto se realiza con el fin que la ciudadanía pueda encontrar un trabajo de acuerdo a sus capacidades y aptitudes, es por ello que esta opción les permite presentarse de manera directa y simultánea con varios empleadores ahorrando tiempo y dinero en la búsqueda.

Además de las empresas ofertando sus vacantes, se ofrecieron conferencias para el público y las empresas asistentes, con temas como: Liderazgo + Comunicación = Éxito empresarial y Responsabilidad es nuestra responsabilidad.

Algunas de las empresas que se presentaron a esta feria fueron: Grupo Bimbo, Barcel, Cuauhtémoc Moctezuma, Lores, Grupo Gilga, Policía Estatal, Minonis, Comex entre otras.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest