RECURSOS DEL PAN SERÁN UTILIZADOS DE MANERA TRANSPARENTE: JOAQUÍN GUZMÁN

·        Honestidad y honradez, promete a militancia

Huatusco, Ver., Trabajaremos por transparentar el manejo de los recursos  financieros del Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a la dirigencia estatal de este instituto político.

El aspirante a dirigir a los panistas en la entidad subrayó que  actuará con honestidad, confianza y honradez al encabezar un partido en base a metas, objetivos y resultados.

Guzmán Avilés señaló que en el presupuesto de Acción Nacional debe dar especial importancia a la operación política sin minimizar ninguna secretaría, pues dijo que es prioridad el fortalecimiento interno así como la identidad de Acción Nacional.

“Desempolvaremos los principios, estatutos y filosofía humanista del Partido Acción Nacional, para reencontrarnos con aquello que nos mantuvo unidos por muchos años: la fe en uno mismo para mejorar nuestra manera de vivir y convivir”, explicó.

Este jueves, el aspirante a dirigir el destino del panismo veracruzano sostendrá reuniones con los militantes de los municipios de Tlacotepec de Mejía, Zentla y Tepetlaxco asentados en las altas montañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest