7.4 MILLONES DE PESOS EN INFRAESTRUCTURA URBANA PARA EL BARRIO LAS FLORES DE LOMA BONITA, OAX.

  • “En ningún año en la historia de Loma Bonita se había pavimentado tanto como hasta ahora, no creo que haya alguna otra persona que llegue a hacer lo mismo”, Felipe Campechano.

Loma Bonita Oax; 14 de Noviembre de 2018.- Con una inversión de 900 Mil Pesos se llevó a cabo la Pavimentación con concreto hidráulico del callejón Lázaro Cárdenas en el Barrio Las Flores donde se llevó a cabo el corte del listón inaugural por Autoridades Municipales y vecinos de este barrio.

El Sr. Felipe Campechano vecino del Barrio externó:

“Debemos agradecer que ya está pavimentado y ver la mejora para el barrio y los vecinos, ya no se van a ensuciar los pies y en ambos lados van a salir a calles pavimentadas, no cualquiera voltea a ver a las personas necesitadas”

“El callejón se pudo haber quedado como estaba, pero hoy vemos la enorme diferencia, el Barrio Las Flores ha sido enormemente beneficiado, estas mejoras de las vialidades tienen gran beneficio dándole un valor añadido a sus hogares”, mencionó el Ing. Felipe Reyes Álvarez.

“Ojalá Loma Bonita siga en el mismo ritmo y esperemos llegue a suceder”, finalizó. 

El Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira destacó el invaluable respaldo brindado por el ex Diputado durante su administración siendo de vital apoyo en la cantidad de obra pública realizada en sólo dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest