AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA BENEFICIARÁ A FAMILIAS DE LA COMUNIDAD 20 DE NOVIEMBRE EN LOMA BONITA

  • Gestión realizada por la Diputada Local Candelaria Cauich Ku

Loma Bonita Oax; 16 de Octubre 2018.- Con la finalidad de acercar los servicios básicos a la población lomabonitense, el presidente municipal Ing. Nahim Morales Elvira y la Diputada Local Candelaria Cauich Ku, dieron el banderazo de arranque a la ampliación de la red de energía eléctrica en la comunidad 20 de Noviembre, obra que beneficiará directamente a 53 familias.

Con una inversión de 2 millones 742 mil 431 pesos se llevará a cabo la ampliación con 90 líneas de distribución, 48 postes, 30 de retenidas y 10 transformadores.

Durante su intervención, el munícipe indicó que conoce las necesidades que se tienen, y es por ello que desde que inició su administración se mantuvo de la mano tanto con Diputados Locales como Diputados Federales para conseguir ese avance en la ciudad.

Puntualizo: “La función de todo Diputado es legislar, en este caso hoy vemos reflejado el trabajo de la Diputada Candelaria que será de gran beneficio, esperemos que vengan muchas cosas mejores para Loma Bonita”.

En su mensaje final la Diputada Local Candelaria Cauich Ku, mencionó la importancia que resulta la priorización de obras básicas pues son la base del progreso y, por lo tanto, el desarrollo de una manera uniforme en todo el municipio.

Al arranque de obra asistió la Sra. Ma De Lourdes Roque Liévano Presidenta DIF, el Presidente electo Raymundo Rivera Hernández y su esposa, además de vecinos de la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest