CLAUSURAN TALLERES DE LOS CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO.

  • Más de 160 alumnos capacitados en esta administración.

Loma Bonita, Oax. Con un emotivo evento lleno de alegría se realizó la Clausura de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), donde más de 90 alumnos entre niños, jóvenes y adultos recibieron su reconocimiento por la capacitación en cada uno de los talleres.

Los alumnos realizaron una exhibición de lo aprendido en Informática, Repostería, Corte y Confección, Ingles y Matemáticas. Una gran variedad de postres fueron la delicia de los asistentes, así como una pasarela donde modelaron peinados, maquillaje, unas acrílicas y prendas confeccionadas por los alumnos.

El Ing. Nahim Morales Elvira fue el encargado de clausurar los trabajos donde expresó “Hoy se termina un curso más donde pudieron descubrir su potencial y actitudes, los cuales lograron desarrollar gracias a los maestros, ellos tienen un gran compromiso con los Lomabonitenses, en estos dos años colaboramos para que esto fuera posible sin ningún costo para los alumnos”.

Los reconocimientos fueron entregados de mano de la Regidora de Educación Profra Iliana Vázquez Aquino, el Director de Educación Profr. José Manuel Canche Navarrete, el Director de los CDC Profr. Ismael Vázquez Girón, de la Sra. Ma de Lourdes Roque Lievano presidenta del DIF y de los instructores.

Al frente del taller de informática  estuvieron el Ing. Arturo Castillo Pelayo, el Lic. David Robles Monjaras, de las asesorías de matemáticas y física el Ing. Benjamín Hernández Aguilar, repostería Carolina Velázquez Paxtián, belleza maestra Celsa Martínez López e industria del vestido maestra Isabel Jiménez Carretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest