CONAFE ENTREGA UNIFORMES Y MATERIAL DIDÁCTICO A ESCUELAS COMUNITARIAS

Tuxtepec, Oax. 9 de octubre de 2018.- El Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) realizó entrega de material didáctico de educación inicial y la inauguración del ciclo operativo 2018-2019, donde estuvo presente la Sra. Ma. de Lourdes Roque Lievano presidenta del DIF Loma Bonita. Esto servirá para que las niñas y los niños cuenten con los materiales básicos que les permitan desarrollar adecuadamente sus actividades escolares.

La entrega incluye paquetes de material escolar y didáctico para alumnos de Secundaria Comunitaria Mestiza e Indígena, primaria y preescolar así como para comunidades de todos los programas, modalidades y proyectos; docentes; ediciones CONAFE y bibliotecas comunitarias además de lotes de mobiliario para alumnos e instructores.

El CONAFE es el responsable de hacer realidad los servicios educativos en las comunidades con los materiales escolares, didácticos y bibliográficos que se han diseñado para desarrollar un pensamiento creativo, crítico y reflexivo en las niñas y niños del medio rural, indígena y campamentos agrícolas migrantes y equipo informático y electrónico a las Secundarias Comunitarias.

En el evento estuvieron presentes autoridades municipales y regionales, además de los padres de familia quienes desarrollaron actividades que realizan en la educación inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest