CONTINÚA EL DESARROLLO URBANO EN LA COLONIA GUADALUPE HINOJOSA EN LOMA BONITA

  • Un Millón 100 mil pesos de inversión.

Loma Bonita, Oax. 6 de agosto de 2018.- “Es la primera calle pavimentada que tenemos en nuestra colonia y fue muy atinada porque era la más afectada por la lluvia, hará un gran beneficio para todos los vecinos”, comentó el periodista y vecino de la colonia Guadalupe Hinojosa Víctor Ramos Montalvo durante la inauguración de la calle Ocotlán.

El Diputado Federal Ing. Felipe Reyes Álvarez comentó “Estamos contentos de entregar a los vecinos una pavimentación de buen calidad con un costo de Un Millón 100 mil pesos, realizada por constructores locales que generan empleos a personas de esta ciudad y el recurso se queda aquí mismo”.

Resaltó “Al finalizar este año 2018, el Diputado Federal y Gobierno Municipal vamos a estar satisfechos por los logros obtenidos y todo el desarrollo que se realizó en el municipio con más de 80 obras”.

En su intervención el Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira expresó “Estamos redoblando esfuerzos para no dejar obras inconclusas, todo lo que está priorizado y etiquetado se hará en tiempo y forma”.

Agregó “Loma Bonita tiene un Diputado Federal comprometido y está haciendo un trabajo responsable, independientemente de la cuestión legislativa, aprovecha la personalidad, para hacer gestión directamente con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y lo vemos reflejado en los más de 100 millones de pesos que logró en este ejercicio 20018 para nuestra ciudad” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest