CONVIVE LA DELEGACIÓN DE LOMA BONITA CON LAS OCHO REGIONES EN LA COMIDA DE LA HERMANDAD 2018

Oaxaca de Juárez;.- En un encuentro fraterno se llevó a cabo la “Comida de la Hermandad” donde las y los representantes de las delegaciones de la Costa, Istmo, Sierra Norte y Sierra Sur, Mixteca, Cañada, Papaloapan y Valles Centrales compartieron con el Gobernador Alejandro Murat, el pan y la sal.

Representando con gran orgullo a la Cuenca del Papaloapan la Delegación “Rinconcito Oaxaqueño” hizo presencia por 6ta vez consecutiva con el único “Fandango de Loma Bonita”.

Durante este convivio realizado en el Centro de Convenciones de Oaxaca, los participantes de la máxima fiesta de las y los oaxaqueños refrendaron los lazos de amistad que unen a las comunidades del estado, además de compartir parte de sus costumbres y tradiciones que en su variedad reflejan el amplio mosaico pluricultural de la entidad.

El Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira acudió con su esposa la Sra. Ma. De Lourdes Roque Liévano, el Ing. José Manuel Álvarez Salomón Director de la Casa de Cultura y jóvenes de la Delegación quienes hicieron entrega de los presentes que año con año se brindan al Mandatario Estatal mismo que reconoció y felicitó el trabajo realizado por los chicos y chicas quienes forman parte de la fiesta racial más importante de Latinoamérica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest