EL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL INAUGURA INSTALACIONES EN LOMA BONITA, OAX.

  • En calle Morelos frente a la Esc. Justo Sierra

Loma Bonita, Oax. 12 de noviembre de 2018.- El presidente municipal Ing. Nahim Morales Elvira, el Maestro Carlos Alberto Ponce López y la Lic. Gloria Lizbeth Amador Ramos hicieron el corte del listón inaugural de las instalaciones del Sistema Educativo Nacional en el centro de Loma Bonita, institución que tiene presencia en varios municipios vecinos.

El presidente municipal agradeció la invitación y motivó a las personas que no han concluido sus estudios, por estar trabajando o por algún otro motivo, a aprovechar esta oportunidad y puedan tener su certificado de secundaria o bachillerato.

El Maestro Carlos Alberto Ponce López indicó que en José Azueta ofrecen además las licenciaturas en Administración, Ciencias de la Educación, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Derecho, en modalidad sabatina.

La Lic. En Trabajo Social Gloria Ramos Amador externó que en estas oficinas de enlace se dará el apoyo educativo para que jóvenes y adultos puedan terminar sus estudios de Nivel Medio Superior, con la modalidad de Examen Único y la modalidad Dominical.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest