EN LOMA BONITA, OAX., ENTREGAN COCINAS ECOLÓGICAS A LAS COCINAS COMEDOR NUTRICIONAL COMUNITARIO DE LA REGIÓN CUENCA DEL PAPALOAPAN

Loma Bonita, Oax. 10 de octubre de 2018.- Con la finalidad de equipar las Cocinas Comedor Nutricional Comunitario de la Región cuenca del Papaloapan, se realizó la entrega de estufas ecológicas, mismas que en su funcionamiento permiten un ahorro de hasta 65% de leña por lo que son altamente sustentables y menos agresivas con el medio ambiente y con las personas que las utilizan ya que el humo sale por la chimenea y aminora el riesgo de padecer enfermedades respiratorias.

En su mensaje de bienvenida, la Presidenta del DIF Municipal expresó: “Agradezco  al personal del DIF Estatal ya que siempre nos atienden y nos dan respuesta inmediata a las necesidades que hay en nuestra ciudad” de igual manera exhortó a todos los comités de Cocinas a que continúen su labor en los comedores ya que gracias ellos las personas vulnerables tienen alimentos diariamente.

Los Municipios beneficiados fueron San Juan Bautista Tuxtepec, San José Chiltepec, Santa María Jacatepec, Ayotzintepec, San Juan la Lana, Santiago Jacatepec, Santiago Llaveo, San Francisco Lavevo y Loma Bonita y asistieron presidentas y directoras DIF de los mismos, además del Lic. Uri Abidan Cruz Díaz Delegado del DIF Papaloapan, el Lic. Miguel Ángel Gómez Vázquez Operativo de Campo Región Papaloapan de DIF Estatal y Autoridades Municipales encabezadas por el Presidente Municipal Ing. Nahím Morales Elvira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest