EN LOMA BONITA, OAX., INAUGURAN REHABILITACIÓN DEL CAMPO DEPORTIVO “JORGE L. TAMAYO” CUNA DE GRANDES BEISBOLISTAS

  • “Entregamos el mejor campo de la Cuenca del Papaloapan”: FRA
  • Desde hace más de 36 años este campo no tenía una inversión importante

Loma Bonita, Oax. 13 de agosto de 2018.- Durante el primer juego de playoff entre los equipos de Pollo Gordo Loma Bonita y Rangers de Texas Veracruz de la liga platanera-cañera Unión Campesina Indígena Nacional (UCIN), autoridades inauguraron la rehabilitación del Campo Deportivo “Jorge L. Tamayo” cuna de grandes beisbolistas.

El Diputado Federal Ing. Felipe Reyes Álvarez gestor del recurso comentó “Contentos de entregar junto con la autoridad municipal que representa el Ing. Nahim Morales Elvira, el mejor campo de la Cuenca del Papaloapan y de otras localidades”.

Enfatizó “Desde hace más de 36 años este campo no tenía una inversión importante y hoy con recursos Federales que se lograron gestionar y etiquetar, quienes practican el rey de los deportes, lo harán de mejor manera con unas magníficas instalaciones” concluyó.

El Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira recordó a personajes de esta ciudad como el famoso “Güero Acosta” que hace años se encargaba de poner dichas instalaciones en buenas condiciones y poder ser anfitriones de grandes torneos a nivel regional y Estatal.

Resaltó sentirse afortunado de contar con el apoyo del Diputado Federal Ing. Felipe Reyes Álvarez y conjuntar esfuerzos para beneficiar a cientos de deportistas con la construcción y rehabilitación de diferentes Unidades Deportivas de esta localidad”.

El Presidente de la Liga de Beisbol Adolfo Toral Córdoba resaltó “Este campo ya lo dábamos por perdido, pero gracias al Diputado Federal y Presidente Municipal quedó todo a la perfección, con baños dignos, gradas techadas y un campo en buen estado” concluyó.

Posteriormente autoridades realizaron el lanzamiento oficial, entregaron casacas a todos los equipos por parte de la “UCIN” y habitantes del barrio la escobeta entregaron un bat personalizado al Ing. Felipe Reyes Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest