EN LOMA BONITA, OAX., SUPERVISAN EL AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DEL EMBOVEDADO EN LA CALLE MÉXICO.

  • 18 Millones de inversión.

Loma Bonita, Oax. 14 de agosto de 2018.- Continúan los trabajos del Embovedado y Pavimentación de la calle México entre el callejón 20 de Noviembre y calle Guerrero, El presidente municipal Ing. Nahím Morales Elvira acompañado del presidente electo Raimundo Rivera Hernández, recorrieron los avances de la obra.

El presidente municipal Ing. Nahím Morales Elvira dijo que esta obra se está realizando con recursos del ramo 33 y una mezcla de recursos estatales que está próxima a autorizar el gobernador Alejandro Murat, en cuanto se entreguen los expedientes necesarios.

Durante el recorrido el constructor Arq. Alberto León Portugal explicó los avances de la obra y dio detalles técnicos de la misma, donde el canal pluvial anterior es de 60 centímetros y el actual tendrá 4.30 metros, con esto se prevé evitar futuras inundaciones de este sector de la ciudad.

La obra tendrá una inversión de casi 18 millones de pesos e incluye agua potable, drenaje sanitario, drenaje auxiliar, colector, embovedado, pavimentación, guarniciones y banquetas.

El Sr. Raimundo Rivera Hernández presidente municipal electo agradeció la invitación para realizar el recorrido de la obra y se comprometió a seguir las gestiones necesarias para realizar los trabajos necesarios en el tramo que comprende de la Calle Guerrero a Michoacán.

Durante el recorrido se acercaron vecinos y comerciantes que se ven afectados por la demora en la terminación, los cuales pidieron que se pueda culminar lo antes posible, ya que afecta a sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest