EN LOMA BONITA, SAN BENITO EL ENCINAL DUPLICA SU INFRAESTRUCTURA CON PAVIMENTACIONES.

Loma Bonita Oax.- Con una inversión de 1 millón 735 mil pesos se inauguró oficialmente la Pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle principal en San Benito El Encinal comunidad perteneciente a Loma Bonita.

El Agente de Policía Sergio Baldonado reiteró su gran agradecimiento con las autoridades municipales pero especialmente con Ing. Felipe Reyes Álvarez quien logró grandes cambios en la comunidad con las pavimentaciones dadas en 2 etapas, así mismo mencionó el valioso apoyo del Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira quien con su gran calidad humana y cordialidad ha sido de gran apoyo cuando se ha solicitado.

En su mensaje el Ing. Felipe Reyes Álvarez hizo mención de cómo ha progresado la comunidad, los esfuerzos que se han realizado año con año para poder buscar el vital líquido por ejemplo, y enfatizó en la gran perseverancia que los agentes y líderes han tenido y que hoy ven terminado este gran trabajo.

No obstante y con sentimientos encontrados, el Presidente Municipal recalcó el gran pilar que fue el ex Diputado Federal en esta administración, el reconocimiento que hasta la fecha se tiene gracias a sus gestiones y etiquetas que han representado para Loma Bonita y sus comunidades un antes y después.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest