ENTREGAN VALES A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE MAÍZ Y FRIJOL EN LOMA BONITA

Loma Bonita, Oax. 12 de Septiembre 2018.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) a través del H. Ayuntamiento de Loma Bonita hizo entrega de vales de apoyo a 80 productores de Maíz y Frijol de éste municipio.

En su intervención, el Ing. Nahim Morales Elvira Presidente Municipal alentó a los presentes a hacer un uso adecuado de estos apoyos y verlo como un proyecto a largo plazo en el cual puedan seguir trabajando y auto emplearse.

Por otro lado, el Ing. Jesús Caña Morales representante regional de SAGARPA destacó que estas acciones tienen como finalidad principal incrementar la productividad de pequeños(as) productores de maíz y frijol mediante apoyos económicos para paquetes tecnológicos de calidad.

Los vales que serán canjeados por insumos agrícolas, sirven para el control de la maleza y las plagas, dando como resultado mejores cosechas y productos de mayor calidad, en beneficio de las familias de Loma Bonita y sus comunidades.

En el evento se encontró presente el Ing. Teófilo Bolaños Ramos Director de Desarrollo Agropecuario, la Presidenta DIF Ma. De Lourdes Roque Liévano y funcionarios de SAGARPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest