FELIPE REYES ÁLAVREZ Y NAHIM MORALES ELVIRA INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CERRADA DE COLIMA

  • Vecinos del Barrio la Escobeta y la colonia Miguel Hidalgo son beneficiados

Loma Bonita, Oax. 6 de agosto de 2018.- “Sufríamos mucho al pasar por una calle de tierra y piedras, yo pensé que no me iba a dar tiempo verla así de bonita, le agradezco al Diputado Federal Ing. Felipe Reyes Álvarez y al Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira lo que hicieron por nosotros” comentó la Sra. Raquel Martínez Olivera durante la inauguración de la pavimentación de la calle Cerrada de Colima entre Colima y Santa María de la colonia Miguel Hidalgo.

En su invención el Diputado Federal Ing. Felipe Reyes Álvarez comentó el trabajo coordinado que se tiene con la actual administración municipal, donde se han superado metas en materia de obra pública y logrado un desarrollo en todo el municipio.

Agregó que se pudo etiquetar desde la Cámara de Diputados más de un millón de pesos para la pavimentación de esta calle que en temporada de lluvias era intransitable y con el apoyo del Ayuntamiento se rehabilitó el drenaje sanitario.

El Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira reconoció el trabajo del Legislador Lomabonitense quien sin su ayuda, no se hubiera podido atender y dar solución a la problemática que existe en todas las colonias, barrios y comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest