GOBIERNO MUNICIPAL DE LOMA BONITA, OAX. FORTALECE EL DESARROLLO URBANO CON LA ENTREGA DE MÁS OBRAS PÚBLICAS

  • Inauguran la pavimentación de la calle Ricardo Flores Magón entre Quintana Roo y Coahuila
  • Beneficiará a alumnos de la Sec. Técnica No. 3

Loma Bonita, Oax.- “Con esa convicción de servir siempre y la prioridad de atender a quienes menos tiene, en la historia contemporánea de Loma Bonita serán recordados porque siempre le tendieron la mano abierta, franca y calidad a quien se acercó a pedir algún apoyo” externó el Profr. Carlos Enrique Hernández Montero durante la inauguración de la pavimentación de la calle Ricardo Flores Magón en la colonia Oaxaqueños Ilustres.

El ex Diputado Federal y gestor de la obra Ing. Felipe Reyes Álvarez comentó que es el resultado de un trabajo de esfuerzo y dedicación junto con el Gobierno Municipal presidido por el Ing. Nahim Morales Elvira quienes han logrado cumplir con el plan de desarrollo urbano.

Resaltó “Gracias a esta infraestructura, los terrenos y viviendas ya no valen lo mismo, ya adquieren otro valor monetario al tener todos los servicios que hemos podido acercar en diferentes momentos” concluyó.

En su mensaje el Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira resaltó “La historia se hace y se construye a través de los hechos y con el apoyo y respaldo del Ing. Felipe Reyes Álvarez  hemos podido hacer una administración de la mejor manera” concluyó

En el evento estuvieron presentes el Síndico Procurador y Servicios Básicos José Manuel Alcántara Hernández, la regidora de Hacienda y Obras Públicas Ing. Sofía Velazco Pacheco, el regidor de Protección Ciudadana Raúl Castro Debernardi y la Presidenta del DIF Municipal María de Lourdes Roque Liévano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest