JURISDICCIÓN SANITARIA Y SECTOR SALUD EN COORDINACIÓN CON AYUNTAMIENTO REALIZAN LA CAMPAÑA INTENSIVA DE ABATIZACIÓN.

 

  • Se le pide a la ciudadanía permitir al personal ingresar a los patios.
  • El personal esta uniformado y debidamente acreditado.

Loma Bonita, Oax. 13 de agosto 2018.- Este lunes llegó a la ciudad una brigada del Programa “Vectores” de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 compuesta por 75 personas, las cuales recorrerán toda la ciudad casa por casa para realizar una abatización y cortar el ciclo de vida del mosco transmisor del Dengue.

El Presidente Municipal Ing. Nahím Morales Elvira en su mensaje agradeció a la Jurisdicción Sanitaria No. 3, y al personal de los Servicios de Salud de Oaxaca quienes han realizado un gran equipo con el personal de la regiduría de salud del ayuntamiento.

El coordinador de enfermedades trasmitidas por vector Juan Carlos Ochoa Estrada indico que siempre se ha tenido una excelente coordinación con el ayuntamiento y exhortó al personal a realizar el trabajo como se ha venido realizando de manera responsable, al no tener ninguna epidemia en la ciudad.

Estas acciones de Control Larvario, Aunado a la Nebulización y Descacharrización contribuyen a evitar la proliferación  del mosco transmisor del dengue, solicitando a la ciudadanía a conservar sus patios limpios y libres de cacharros donde se pueda cumular agua de lluvia.

En el evento estuvieron presentes para dar el banderazo de salida a la brigada, la Maestra Norma Enríquez Ojeda regidora de salud, el Dr. Sergio Rodríguez Monroy director del centro de salud, el Ing. José Manuel López Armas director de salud municipal, el promotor de Salud Raúl Acasteco y personal del sector salud

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest