NAHIM MORALES ELVIRA Y CABILDO ENTREGAN GIMNASIOS AL AIRE LIBRE

  • Parque del Bario las Delicias, Alfajor y Floresta son beneficiados
  • Gestión de la ex Diputada Federal Yarith Tannos Cruz

Loma Bonita, Oax. 20 de septiembre 2018.- El Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira acompañado de integrantes del cabildo, inauguraron gimnasios al aire libre que fueron instalados en diferentes parques de esta ciudad, esto como parte del fomento al deporte y la creación de espacios dignos de convivencia entre niños, jóvenes y adultos mayores.

Durante la inauguración la Sra. Marcela Sosa Murillo vecina de la colonia Floresta comentó “El beneficio ha sido muy importante, vienen muchas personas hasta mayores de 70 años a  ocupar esos aparatos que nos benefician en materia de salud”.

Resaltó “La colonia está muy agradecida con el presidente municipal Ing. Nahim Morales Elvira y cabildo, por habernos tomado en cuenta y poder traer estos beneficios” concluyó.

El regidor de comercio y mercados Lic. Manuel Ruiz Moreno enfatizó “Agradezco a la ex Diputada Federal Yarith Tannos Cruz por la gestión de paquetes de ejercitadores que fueron puestos estratégicamente en beneficio de toda la población Lomabonitenses”.

El Síndico Procurado y Servicios Básicos Lic. José Manuel Alcántara Hernández subrayó “Es una gran oportunidad para la ciudadanía tener gimnasios al aire libre y se cree una manera deportiva más saludable y hábitos para alejarse de cuestiones que no nos hacen ningún bien” concluyó

En el evento estuvieron presentes el Síndico Hacendario Cp. Agustín Debernardi Rivera y la regidora de Hacienda y Obras Públicas Ing. Sofía Velasco Pacheco, el Secretario Municipal Lic. Roberto Reyes Álvarez y directores de área del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest