1530 BENEFICIADOS EN PROGRAMA +65, EN MUNICIPIO DE PLAYA VICENTE

* Se logró sumar 930 adultos mayores del municipio

En Playa Vicente se logró una suma de 930 nuevos beneficiados al programa +65, en el cual se tenía un registro de 600 adultos mayores en la cabecera municipal, logrando que se duplicara el número de beneficiarios durante la administración del presidente municipal Gabriel Antonio Álvarez López, quien junto con el Delegado de SEDESOL Eviel Pérez Magaña y el Diputado Juan Carlos Molina Palacios, consiguieron aumentar significativamente los apoyos a las personas de edad mayor.

Fueron 1530 ciudadanos los que acudieron a la entrega de los apoyos, mismos que seguirán inscritos para el próximo año y que podrán seguir cobrando, mientras tanto, Gobierno Municipal continúa en gestión para que más adultos mayores puedan incorporarse.

El programa de Pensión para Adultos Mayores ha sido uno de los que más ha tenido presencia en el municipio de Playa Vicente, sumando cada vez más personas de tercera edad que reciben el apoyo económico. Este programa tendrá una modificación para el próximo año, donde ahora la edad mínima para poder registrarse será a partir de los 68 años de edad.

“Se respetará el lugar a los que ya están dentro del programa para que el próximo año puedan seguir recibiendo este apoyo, ahora nuestro trabajo es que el número de beneficiados siga aumentando y que los adultos mayores de Playa Vicente puedan tener una mejor calidad de vida” declaró el presidente municipal.

Ante la modificación del programa de Pensión para Adultos Mayores, las autoridades de Playa Vicente ya han informado a la ciudadanía para que el próximo año puedan inscribirse los que cumplan el requisito de edad y continuar con el desarrollo económico y social de todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest