EN PLAYA VICENTE SE ENTREGA EQUIPAMIENTO A COCINAS ESCOLARES

En Playa Vicente se realizó una entrega de equipamientos a cocinas de diversas escuelas del municipio, acción que se llevó a cabo con la coordinación de Gobierno Municipal y DIF Estatal con el fin de mejorar las condiciones de los planteles educativos así como de los  alumnos.

Entre el equipo que se entregó iban incluidos estufones, licuadoras, cubiertos, platos, vasos, ollas y otros utensilios destinados al área de cocina. Entre las escuelas que fueron beneficiadas con este apoyo se encuentra la escuela Emiliano Zapata de Tomate Rio Manso, escuela Francisco Manzanilla de Nigromante y la escuela Gonzalo Aguirre Beltrán.

“Es importante dar este tipo de herramientas que también contribuyen al desarrollo de los niños y niñas así como de nuestros pueblos, darles un mejor nivel de vida y ayudarlos a tener un mejor futuro” fueron palabras del presidente municipal, Gabriel Antonio Álvarez López quien estuvo presente en la entrega de dichos equipos.

Playa Vicente continua tras la gestión de múltiples programas de apoyo enfocados en diferentes ámbitos de desarrollo, tales como la salud, el desarrollo social, infraestructura y en este caso, en el ámbito educativo que permita generar mejores condiciones de vida para los playavicentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest