INCORPORAN NUEVOS TALLERES EN CASA DE CULTURA DE PLAYA VICENTE

La Casa de Cultura “Huaxpaltepec” en el municipio de Playa Vicente actualmente tiene abierta la inscripción a los distintos talleres que se ofrecen a la comunidad, el alcalde Gabriel Antonio Álvarez López dijo que este año se incorporan los cursos de salsa, cumbia y el de fotografía.
El presidente municipal de esta localidad convocó a niños y jóvenes acercarse a la casa de cultura para conocer los requisitos de inscripción, y recordó que siguen vigentes los talleres de guitarra, marimba, jarana, zapateado, danza folklórica, de lectura, cantos y juegos infantiles.
Por su parte, el director de Cultura del Ayuntamiento de Playa Vicente, Arturo Barradas Benítez destacó el impulso que este gobierno ofrece a la cultura de este municipio, en donde a lo largo del primer año de trabajo se pudo atender a más de 140 personas al mes en promedio, principalmente niños y jóvenes.
Dijo que han podido llegar con los talleres a escuelas como Cobaev, Tebaev y la Universidad del Golfo de México (UGM), en donde el Ayuntamiento aporta un instructor que pueda dar las clases hasta las instituciones, fomentado así el buen uso de su tiempo de los jóvenes en actividades culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest