PLAYA VICENTE INICIA EL MES CON FESTIVAL NAVIDEÑO

 

Entre música, bailes y unión familiar

En Playa Vicente se ha llevado a cabo el tradicional Festival Navideño que año atrás año se realiza con el fin de dar bienvenida a estas épocas decembrinas en compañía de la familia y seres queridos; un evento que dio comienzo con un desfile temático en  donde participó el presidente municipal Gabriel Antonio Álvarez López, autoridades del Ayuntamiento, escuelas y negocios, para después dar paso a los actos culturales en el domo del Parque Central.

El presidente municipal dio la cuenta regresiva para encender las luces navideñas del  parque, de Casa Municipal y del árbol de navidad ante decenas de espectadores playavicenses que asistieron a disfrutar del festival. Diversos artistas locales participaron en el acto cultural con música tradicional, canto de villancicos,  representaciones teatrales y de baile.

“A todas las familias de Playa Vicente les quiero desear la felicidad en estas fechas tan importantes en las que estamos acompañados de nuestros seres amados, es una temporada de amor así como de plantearse nuevos retos, de terminar el año juntos y de la mejor manera posible. Este Festival Navideño marca el inicio para que en Playa  Vicente se viva la Navidad con mucho amor y alegría” fueron palabras del presidente municipal durante el evento.

Así comienza la navidad en el municipio, entre cultura, tradiciones y sobre todo la unión familiar; con familias al rededor del árbol navideño para tomarse la foto con  Santa Claus, los niños de los diversos talleres culturales, participando en el escenario,  y los talentos de Playa Vicente, un municipio lleno de cultura que festeja la navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest