AYUNTAMIENTO DE JUAN RODRÍGUEZ CLARA Y EL BATALLÓN DE INFANTERÍA INVITAN A PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO DE JUGUETES BÉLICOS

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.-  Con el objetivo de prevenir las conductas delictivas en menores de edad, El Presidente municipal de Juan Rodríguez Clara, Dr. Sergio Manzur Navarrete y el Batallón de Infantería número 45 con base en Minatitlán invitan a las madres y padres  de familia a participar en el intercambio de juguetes bélicos que se realizará el próximo día miércoles en punto de las 8:00 a.m en la explanada del parque central.

Este programa funciona con el propósito de fomentar actividades sanas, educativas, deportivas y recreativas y con ello ir disminuyendo los índices de violencia y agresiones que se presentan en menores de edad que suelen jugar con juguetes bélicos como armas de fuego, punzo cortantes o video juegos que promuevan violencia y agresión.

Se tiene contemplado que para este día se realicen pláticas a madres y padres de familia para concientizarlos de que con las armas no se juega y al contrario se debe formar a los hijos con educación, solidaridad, respeto e igualdad.

En el intercambio se recibirán todo tipo de juguetes bélicos y a cambio se darán juguetes que promuevan actividades sanas y de convivencia.

Se espera la participación de las y los rodríguezclarenses en este día miércoles 25 de Julio a partir de las 8 de la mañana y con esto estamos seguros que tendremos mejores niñas y niños en nuestro municipio.” Lo expresaron las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest