INAUGURAN JORNADA DE SALUD EN JUAN RODRÍGUEZ CLARA

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.- El Dr. Sergio Manzur Navarrete la mañana de hoy inauguro la jornada de salud que se realizara en el municipio de Juan Rodríguez Clara, hasta el día 30 de agosto en la explanada del parque central, en este día el alcalde dirigió unas palabras a los presentes donde hizo referencia que el tema de salud es primordial y por ello la gestión ante el gobierno del Estado para acercar los servicios al municipio y ayudar a su economía y bienestar físico.

En el presídium estuvieron presentes la síndica y los ediles, así como el Alcalde del municipio vecino de san Juan Evangelista Andrés Valencia Ríos, quien felicito al doctor por su labor de gestión y por el respaldo a las personas que más necesitan de esta atención médica.

Los servicios que se darán serán Estudios de laboratorio como: biometría emética, pruebas sanguíneas de los 5 elementos, prueba de glucosa, hemoglobina glucosilada, urianalisís ( EGO), Reacciones Febriles, Prueba rápida de VIH, Antígeno prostático específico, y prueba inmunológica de embarazo.

Ultrasonidos pélvicos, obstétricos, Papanicolaou, electrocardiografía, somatometría, toma de signos vitales, peso, talla y presión arterial.

Los servicios odontológicos serán, limpieza dental, extracción dental temporal, extracción dental permanente, y aplicación de flúor.

Se dará preferencia a personas de la tercera edad y discapacitados, con atención a partir de las 8:00 de la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest