INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA PRIMERA CARRERA POR LA SALUD EN JUAN RODRÍGUEZ CLARA

Por: Edna López Domìnguez.

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Octubre 25 2018. Religiosos de la Iglesia Adventista de Juan Rodríguez Clara, invitan a la carrera por la salud que se llevará a cabo el domingo 28 de Octubre en punto de las 7:30 de la mañana, donde se premiaran a las categorías infantil, juvenil, libre master y veteranos en la carrera de 5 kilómetros.

Se invita a los participantes que quieran donar una despensa o alimentos no perecederos para ayudar a los damnificados por las lluvias, los puedan llevar a los bajos del palacio municipal para así contribuir solidariamente con los afectados en las comunidades de Nopalapan, La Isleta, El Tular y San Benito.

Al término de la carrera se podrán degustar   alimentos vegetarianos, veganos, ensaladas, aguas naturales y alimentos sanos, con el objetivo de concientizar a las personas a tener una mejor calidad alimenticia y hacer deporte para evitar enfermedades como obesidad, hipertensión, y diabetes entre otras.

Las inscripciones serán en el Colegio Adventista Josefa Ortiz de Domínguez,  Veterinaria el Establo y con los Directores de Iglesias Adventistas en diferentes  municipios y localidades, con una cuota de $ 20 pesos por participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest