TODO EL APOYO AL EQUIPO DE LA TERCERA DIVISIÓN ATLÉTICO DE ISLA

 

Por:  Edna López Domìnguez

Ciudad Isla, Ver.-  Septiembre 24 2018. El Presidente Municipal Fernando Molina Landa, dio a conocer que a los deportistas se les brinda todo el respaldo  para que sigan poniendo en alto la zona Piñera y el municipio isleño a través de su participación en diferentes categorías deportivas.

Una de las que más ha destacado es la que representan jóvenes de 16 a 18 años quienes son parte de la tercera división de fut bol, y que gracias a su entrenador Antonio Gaya y su esfuerzo de sobresalir de cada uno de los jugadores, ha sido positivo, resultando victoriosos en los partidos que han tenido en diferentes municipios.

En Ciudad Isla, hay mucho talento, al igual que en Rodríguez Clara y en el vecino Estado de Oaxaca, que son los jóvenes que conforman el equipo Atlético de isla y que debutaran el próximo sábado 29 de septiembre, en punto de las 15:00 horas, en el campo de fut bol de Ciudad Isla, compitiendo contra Santos de Córdoba.

El Municipe hizo énfasis en la importancia que es el motivar a quienes llevan una disciplina deportiva y con ello resaltar sus actitudes y que sean postulados a visorias como ya está contemplado.

Es por ello que estamos brindando todo el apoyo, iniciando con el mantenimiento a un campo que se encontraba abandonado, aquí se han reparado las gradas, los vestidores, el campo se ha podado y con esto le ofrecemos a nuestros visitantes y a los de casa un lugar confortable para jugar fut bol.

La tercera división está compuesta de 220 equipos en 14 grupos en los estados de Oaxaca, Chiapas y en Veracruz solo hay 2, de los cuales se espera lleguen a triunfar profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest