EN JOSÉ AZUETA SE REALIZA LA ENTREGA DE INSUMOS DEL PROGRAMA “RECUPERACIÓN DE SUELOS”

Continuando con el apoyo al campo, algo que ha caracterizado a la administración del Presidente municipal Julián Valverde Román por ese gran trabajo de Gestión del alcalde, de la Regidora Basilia Cruz Huervo y del Director de Fomento Agropecuario Leobardo Jiménez Domínguez, 28 productores piñeros reciben el apoyo del programa bioinsumos, beneficiando un total de 220 hectáreas de cultivo de piña.

Este programa inherente a la dependencia de SAGARPA origina con este beneficio un apoyo a los productores, por esto la presencia de los ediles Alberto Azamar Alfonso, Regidor Segundo; Misbel Álvarez Arano, Regidora Tercera; Basilia Cruz Huervo, Regidora Cuarta y Graciela Valencia Moreno, Secretario Municipal.


En el acto se contó con la presencia de José Luis Gutiérrez de León, Jefe de SAGARPA en Ciudad Isla, Ing. Máximo Abad Hernández, Jefe de Distrito de Ciudad Alemán y de Bany Benjamín López García, proveedor. Al final de la entrega, recibieron una charla a cargo del Ing. Luis Manuel Medina dónde se explicó el uso de los productos orgánicos.


“Juntos Generamos Bienestar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest