EN JOSÉ AZUETA, VER.- 37 AÑOS DE TRADICIÓN DE FÚTBOL DE BARRIOS, CENTRO VS TEJEDA

Una de las tradiciones mas arraigadas en el municipio es el juego de Fútbol de Barrios que desde hace 37 años se realiza en las fechas decembrinas, enfrentándose los barrios como coloquialmente se conocen de ambos lados de las vías del ferrocarril.

El apoyo al deporte es algo que caracteriza al presidente municipal Julián Valverde Román que desde hace mas de 20 años ha sido el patrocinador de las playeras para esta tradicional justa deportiva.


En este año en particular se reconoció a cuatro grandes figuras del fútbol que partieron al descanso eterno este 2018, llevando las playeras los nombres o sobrenombres de estos cuatro personajes que son Ignacio Contreras “Chocorrol”, Julián Andrade Flores “Julián Colilla”, Wilfrido Azamar Díaz “Fillo” y José Ramos Pérez “La Guaracha”.


En esta ocasión se organizaron dos juegos uno categoría Libre y veteranos.


La organización de este evento estuvo a cargo del área de COMUDE a cargo de Alonso Bravo y su equipo, de José Manuel Álvarez Arano, Raymundo Ramírez Rubio y áreas de apoyo como Eventos Especiales, Redes, Limpia Pública y Protección Civil entre otras.


“Juntos Generamos Bienestar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest