EN JOSÉ AZUETA, VER.- INAUGURAN OBRAS DE GRAN IMPORTANCIA

Cerrando el Primer año como administración municipal, el pasado 31 de diciembre, el Presidente Julian Valverde Roman en compañía de sus ediles Basilia Cruz Huervo, Misbel Álvarez Arano, Prof. Fidel Pérez Pompián y Alberto Azamar Alfonso, llevaron a cabo la inauguración de dos de las más importantes obras realizadas en la Colonia Venecia de la cabecera municipal.

Acompañados de vecinos, se cortó el listón para quedar inaugurada la obra de rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Virgilio Uribe con una inversión de 2 Millones 472 Mil 500 pesos.


La segunda obra inaugurada corresponde a la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico y dibujo, guarniciones y banquetas de calle Álvaro Obregón con una inversión de 2 Millones 021 Mil 827 pesos, estando esta obra a la altura de las ciudades coloniales.


En su mensaje el edil hizo hincapié en la importancia de la planeación de estas obras que no sólo beneficia en infraestructura sino que coadyuva en mejorar un problema de salud, al no tener aguas negras en las calles aledañas.


Así mismo resaltó la gran inversión de 6 Millones 939 Mil 712 pesos aplicados a la colonia Venecia en obras como son el embovedado de canal pluvial ISSSTE- Cuauhtémoc, con una inversión de 1 Millón 250 Mil 454 pesos, la obra de Drenaje sanitario en la calle Cuauhtémoc con una inversión de 588 Mil 970 pesos, la obra de mejoramiento, limpieza y desazolve de canal pluvial calle Cuauhtémoc-Dique con una inversión de 605 Mil 961 pesos.


“Juntos Generamos Bienestar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest