GRAN IMPACTO SOCIAL HA GENERADO EL PROGRAMA “JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA EN TU COMUNIDAD” EN JOSÉ AZUETA, VER.

Gran impacto social ha generado el programa más integral de la administración que preside Julián Valverde Román, “Juntos hacemos la Diferencia en tu comunidad” y que impulsado por el Dif municipal Presidido por la Lic. Verónica Ramos Barrientos lleva a las poblaciones del municipio los beneficios de los servicios proporcionados por esta dependencia y algunos más como son alumbrado público.

Esta ocasión fue la comunidad de San Jerónimo hasta donde a través de una gran logística fueron trasladados estos servicios que abarcan atención médica y dotación de medicamentos, toma de muestras de papanicolau y acciones de prevención de cáncer de mama, por personal del centro de salud, atención psicológica, jurídica, inscripción al programa de INAPAM, Desarrollo social y obras públicas.


Y sin duda el más solicitado de los beneficios es el corte de cabello, destacando que es el propio Alcalde que recordando su profesión atiende a niños y adultos junto con su hermano  Obed Pacheco Román y en esta ocasión especial Paul Valverde Román se une a esta causa, siendo un suceso tener a los hermanos unidos sirviendo a los azuetenses, asi como el amigo Chikis Baut.


Y en el marco de este importante acto, acompañado del Regidor Primero Profr.  Fidel Pérez Pompián y de las autoridades locales, que fue inaugurado el domo construido en el parque de la localidad, una gran obra solicitada por los pobladores y que demuestra el interés de las autoridades municipales por ir construyendo una mejor calidad de vida para los azuetenses.
“Juntos Generamos Bienestar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest