“JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA EN TU COMUNIDAD”, LLEGA A LINDA VISTA, VERACRUZ

En una segunda edición de lo que para la actual administración que preside Julián Valverde Román significa uno de los programas mas integrales, llega hasta la comunidad de Linda Vista “Juntos hacemos la Diferencia en tu comunidad”.

En presencia de los ediles Basilia Cruz Huervo  y de el Profr. Fidel Pérez Pompián; del Agente Municipal, Carmelo Martínez Uriostegui; el Comisariado Ejidal, Tereso Villegas; el Profr. Addin Asai Mar, Director de la Telesecundaria de la comunidad y pobladores; la Presidenta del Sistema Dif Municipal, Lic.  Verónica Ramos Barriento, fue quien en su mensaje destacó la importancia de este programa indicando que este programa ha demostrado tener un gran impacto social que a través del sistema DIF y del Ayuntamiento se ha reforzado al sumarle más acciones para el beneficio de las comunidades, ejidos y colonias.


El programa en mención cuenta con diferentes líneas de acción tales como: consulta médica y abasto del cuadro básico de medicamentos,  orientación psicológica para cualquier integrante de la familia que lo requiera, apoyo para el trámite de curp o de credenciales para adultos mayores, orientación para ser incluido en los programas estatales, asistencia jurídica, trámites en el registro civil y apoyo en actividades comunitarias a través de limpia pública y alumbrado público; así como también corte de cabello para estudiantes y adultos en plenitud.


“El programa parece ser una acción sencilla pero en realidad requiere de un gran movimiento logístico, financiero y del recurso humano con el que contamos”.


Por su parte el primer mandatario agradeció la asistencia de los presentes, pues mencionó que en lo personal es muy grato estar en la comunidad mas grande del municipio y por tanto una de las que tiene más necesidades, mismas que están atendiéndose en gran medida, y una muestra es los baños realizados en el salón social los cuales se aprovechó la visita para hacer la inauguración formal, entre otras obras mas como son baños, pisos firmes, rehabilitación en pintura y limpia del parque, banquetas, por mencionar algunas.


Culminando el acto protocolario y reafirmando la sencillez que lo caracteriza, sin avergonzarse de la digna profesión que practicaba, tijeras en mano realizó el primer corte de cabello de esta brigada.


Y atendiendo la solicitud del Director de la Telesecundaria, las autoridades municipales se dirigieron a la institución para escuchar las necesidades, mismas que indicara serán atendidas, pues dijo, “Ustedes los jóvenes, son el futuro de México y Azueta, así que mientras nosotros atendemos sus necesidades educativas, ustedes solo preocúpense por estudiar y dar lo mejor de sí mismos”.
” Juntos Generamos Bienestar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest