MAGNO FESTIVAL DE DÍA DE REYES EN AZUETA

Miles de sonrisas dibujadas en los rostros de la niñez azuetense al ser parte de este magno festival del Día de Reyes organizado por el H. Ayuntamiento que preside Julián Valverde Román y el Dif Municipal que preside la Lic. Verónica Ramos Barrientos, siendo partícipes los ediles Celia Rodríguez Álvarez, Basilia Cruz Huervo, Misbel Álvarez Arano, Profr. Fidel Pérez Pompián y Alberto Azamar Alfonso.

Entre juegos organizados por las Animadoras CrissPlanet, empezó la diversión de los niños que acudieron a la explanada del parque central para ser agasajados en este Día de Reyes, pues tuvieron la oportunidad de recibir un regalo, subirse a los juegos mecánicos y brincolines de manera gratuita, romper piñatas y cerrando con broche de oro degustaron una exquisita Rosca de Reyes, la mas grande de la Cuenca del Papaloapan y de la que se rompió su propio récord con 349 metros, así como un rico chocolate.


La presencia de los 3 reyes magos causó algarabía entre los pequeños que pedian tomarse una foto.


La rosca fue partida por los ediles quienes como niños disfrutaron la sorpresa de sacar el “muñequito” en su pedazo de rosca, y la satisfacción de compartir con todas las familias presentes, fomentando con esto la unidad y el convivio como lo mencionó en su mensaje la Presidenta del Dif, que emocionada pronunció una felicitación para todos los niños en este día tan mágico.


“Juntos Generamos Bienestar” ” Sirviendo Juntos Hacemos la Diferencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest